(Foto AFP)
COMPARTE

A juicio del oficialismo, la oposición a estado en la constante planeación de intentonas golpistas para acabar con el régimen del presidente Nicolas Maduro. El diputado Diosdado Cabello apuntó al partido Voluntad Popular por supuestos planes desestabilizadores para liberar a su líder Leopoldo López de la cárcel de Ramo Verde.

Cabello tituló el plan “23-E Rescate de Leopoldo Lopez” el cual pretende generar en el país movilizaciones masivas que cumplan el trabajo de distraer a la sociedad, mientras otros liberan a López.

En reiteradas oportunidades el psuvista recordó que no iban a poder con ellos y que hicieran lo que hicieran el oficialismo se encontraba preparado para evitar que el terror se imponga sobre los venezolanos, por lo que invitó a los militantes del país a custodiar Ramo Verde en defensa de la revolución.

Cabello, quien además integra el Comando Nacional Antigolpe, reveló que desde octubre de 2016 el diputado suplente por el estado Miranda y dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro, conjuntamente con Walter Antonio Méndez Parada, exfuncionario de la Policía de Chacao y jefe de escoltas de Lilian Tintori, presuntamente han venido organizando una estructura de choque conformada por células paramilitares de la parroquia Catia, en Caracas, con el apoyo financiero y logístico de Luis Florido y Freddy Guevara.

“Este servicio (Comando Nacional Antigolpe), en el inicio del año 2017 recibió información de diferentes fuentes sobre las intenciones de Voluntad Popular de generar una acción de gran impacto a nivel nacional durante la marcha del 23 de enero, y que se tratará solo de una cortina de humo para distraer la atención de la opinión pública nacional, para concretar una operación de rescate de Leopoldo López”, indicó.

Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.