(Foto Cortesía)

Con la juramentación de los gobernadores opositores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quedan en evidencia las enormes fracturas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Esta afirmación la hizo en Twitter, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Este lunes, los gobernadores de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Táchira y Mérida se presentaron ante la ANC, a pesar de que habían asegurado recientemente que no lo harían.

Juan Pablo Guanipa en Zulia es el único que se rehúsa a juramentarse y doblegarse ante la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.