Cabello
(Foto Archivo)
COMPARTE

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que la persona que quiera aproveche y salte la talanquera, todo esto en relación a las declaraciones ofrecidas ayer por la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Expresó que la Constitución no otorga atribuciones constitucionales a la Fiscalía General, pues la rectoría recae la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La fiscal actúa como agente político, no es ningún poder, es sólo un órgano del poder moral, no es un poder para nada”, explicó Cabello mientras se postulaba como aspirante al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Monagas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.