(Foto archivo)
COMPARTE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este viernes que la paz en Venezuela ha comenzado a llegar a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“La paz ha comenzado a llegar a Venezuela con la Asamblea Nacional Constituyente, pero la paz requiere un componente especial, que es justicia”, al considerar que si no hay justicia la paz será efímera.

Desde Guasdualito, Apure, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 para las elecciones regionales, aseveró que la justicia tiene que llegarle a quienes promovieron actos violentos en el país en los últimos meses.

Cabello indicó que el pueblo venezolano estuvo muy claro cuando salió a votar el 30 de julio en la ANC, un instrumento que, reiteró, ha comenzado a construir la paz.

El exdiputado advirtió que Venezuela ha sido víctima de ataques del gobierno de Estados Unidos, y señaló que el reciente ataque económico por parte del presidente Donald Trump, que prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital por parte del Estado venezolano, sólo formaliza formalizan la postura de Washington contra el país.

“Lo que hizo fue formalizar lo que han venido haciendo a Venezuela en los últimos 5 años, pero ya eso lo vienen haciendo desde hace tiempo, bloqueando a Venezuela”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.