(Foto referencial)

En las próximas semanas se anunciará la convocatoria para las elecciones parlamentarias y de concejo municipal, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a través de una rueda de prensa.

“En los próximos días se anunciarán elecciones para la Asamblea Nacional (AN), los concejos municipales y los concejos legislativos”, aseveró.

Cabello reafirmó la fecha para los próximos comicios, establecidos para el 22 de abril. El jefe de político de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) denunció que algunos políticos de la oposición están realizando giras internacionales con el objetivo de promover una invasión militar contra Venezuela.

“Si ya hay sanciones, si hay bloqueo, hay sanciones a funcionarios, lo que queda es una invasión y eso es lo que está pidiendo Julio Borges y es lo que pide Antonio Ledezma y Luis Florido. A pedir sobre Venezuela más sanciones”, expresó.

Cabello indicó que un millón 169 mil 357 venezolanos asistieron a la jornada de carnetización en todo el país, que se mantendrá por unas cuatro semanas más y agregó que se habilitarán puntos fijos.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.