El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este lunes su llamado a la máxima organización y movilización para sellar una nueva victoria el próximo 15 de octubre, cuando se escogerán los 23 nuevos gobernadores del país.

Desde el estado Vargas, donde inició la campaña electoral de Jorge Luis Carneiro, quien aspira a la reelección, Cabello indicó que las fuerzas revolucionarios tiene cuatro frentes de trabajo para conquistar el triunfo.

En el primer frente de organización y movilización está integrado por el Psuv, las unidades de Batalla Bolívar Chávez y los Círculos de Lucha Populares; el segundo, está integrado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y los jefes de calle; el tercero, por el Movimiento Somos Venezuela y el cuarto lo compone el Congreso de la Patria.

“Los revolucionarios luchamos y vencemos, que nadie tenga duda de eso”, manifestó Cabello, quien estuvo en compañía de representantes de los distintos partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.