(Foto cortesía)
COMPARTE

Me acusan de ser un corrupto y a mí no me gusta el dinero. Se empeñan en atacarnos, nos dicen de todo y mienten, aseguró Diosdado Cabello, constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, señaló que el imperialismo se empeña en atacar a los líderes de la revolución bolivariana.

El dirigente oficialista resaltó que proviene de un pueblo y el día en que le toque, espera regresar a su pueblo.

Odebrecht

Cabello se refirió al comunicado emitido por la constructora brasileña Odebrecht, donde desmentía la acusación hecha por Luisa Ortega Díaz contra su persona, en la que presuntamente esta empresa le habría pagado sobornos por 100 millones de dólares.

“Ella dijo que me habían depositado a mi 100 millones de dólares, hay que verle la cara. Yo no busqué este comunicado, no conozco a ninguno de Odebrecht”, dijo.

El exdiputado a la Asamblea Nacional comentó que la verdad es revolucionaria y “esto salió solito”. Afirmó que Odebrecht respondió a las supuestas mentiras de Ortega Díaz porque cree que a la empresa le interesa hacer justicia.

También indicó que hay fuertes indicios de que personajes, que no son precisamente chavistas, sí están implicados y espera que la misma empresa diga quiénes son.

Se preguntó con qué cara Luisa Ortega Díaz “va a andar por ahí” cuando un periodista le diga que Odebrecht negó sus acusaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.