(Foto Cortesía)
COMPARTE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, Diosdado Cabello, llamó al pueblo a evitar darles espacios a quienes alientan la división dentro de la Revolución Bolivariana.

“No les demos espacio a los que alientan la división. Esa unidad hay que conservarla, hay que generarle bases sólidas”, indicó desde Barquisimeto, estado Lara, en un acto con los candidatos a las alcaldías de la entidad.

Cabello aseveró que las fuerzas revolucionarias irán a una nueva victoria en los comicios municipales del 10 de diciembre, ya que el pueblo tiene conciencia y va a salir a votar. “No nos dejemos. Los que andan tratando de dividir el movimiento revolucionario que se queden solos en sus intentos de dividir el movimiento”, insistió.

El constituyentista enfatizó que no debe existir la traición en las fuerzas revolucionarias y apuntó que los candidatos que triunfen en las elecciones tienen que responderle al pueblo.

 

En su discurso, Cabello presentó a los nueve candidatos a las alcaldías de la entidad: Gisela Rodríguez (municipio Morán); Orlando Miranda (Jiménez); Dilia Mendoza (Andres Eloy Blanco); Edgar Carrasco (Torres); Luis Ladino (Urdaneta); Luis Jonás Reyes (Iribarren), Mirna Vies (Palavecino); Leida Quero (Crespo); Jean Ortíz (Planas).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.