Cabello
(Foto Archivo)
COMPARTE

Al pueblo venezolano le pertenece la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, y no hay nada que negociar, absolutamente nada. El 30 de julio vamos a la calle a votar”, ratificó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante el cierre de la Campaña Zamora 200 en Carúpano, estado Sucre, Cabello agregó que la Constituyente tendrá las funciones de refundar la República, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución, por lo cual llamó al pueblo a la organización para triunfar el 30 de julio, cuando se elijan 537 de los 545 constituyentes.

“Nos corresponde a nosotros, a ocho días y un lindo amanecer, organizarnos, llevar a votar a todos y cada uno, pero después defender el sitio de votación”, pidió.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.