(Foto Archivo)
COMPARTE

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó este miércoles que a los representantes del Gobierno Nacional no les importa lo que digan en el mundo.

Aseguró que habitantes del estado Miranda demandaron a su gobernador, Henrique Capriles, por su actuación ante las manifestaciones desarrolladas en la entidad en los últimos dos meses.

Durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV), Cabello dijo que también atenderá a las denuncias contra alcaldes opositores y que prevé condenas de hasta 15 meses de cárcel para los gobernantes que violen el ordenamiento jurídico.

A través de su cuenta en la red social Twitter invitó a los ciudadanos a participar en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.