El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, asomó la posible hora en la cual las rectoras del Consejo Nacional Electoral ofrezcan los resultados de los comicios del 20 de mayo, al tiempo que aseveró que se alegrarán de los resultados.

Nos alegramos porque la gente ya votó, nos alegraremos por los que votan en la tarde y nos alegraremos a las 9 de la noche cuando el Consejo Nacional Electoral dé los resultados”, sentenció el dirigente del PSUV.

Cabello se refirió a los distintos llamados de la comunidad internacional para que se suspenderá el proceso, e indicó que “si aquí alguien quiere tener el poder de Venezuela, organícense, hagan su partido político y jueguen las reglas de la democracia (…) Ojalá en este país tengamos una oposición distinta”.

Nuevamente culpó a varios dirigentes de oposición como Julio Borges de ser los culpables de la muerte de cientos de venezolanos durante las protestas antigubernamentales de 2017, y aseveró que su voto es por Orlando Figuera, un ciudadano que falleció luego de sufrir graves quemaduras en la plaza Altamira, y cuya muerte el Gobierno hace responsable a la MUD.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.