Cabello
Foto: (Archivo)
COMPARTE

Los líderes de la oposición de “no hacerse responsable” por los daños ocasionados durante las marchas opositoras, así lo denunció Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),

Asimismo cuestionó que la oposición no tiene liderazgo, y después de un hecho violento quienes convocan las marchas se desentienden de su gente.

Cabello aseguró que a un “supuesto líder” de la oposición fue afectado por gases, pero al resto de los manifestante no resultara dañado.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.