(Foto Cortesía)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reaccionó ante el caso del ex inspector Óscar Pérez, quien fue localizado en El Junquito por las autoridades venezolanas. En su cuenta en Twitter, Cabello aseguró que Pérez “abrió fuego contra funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hiriendo a dos efectivos. Por ello, argumenta que los cuerpos de seguridad “respondieron al fuego”.

Óscar Pérez fue hallado este lunes en El Junquito en un operativo que tiene la zona militarizada. El piloto compartió unos videos en su cuenta en instagram que rapidamente se viralizaron en las redes sociales, donde explica que intenta negociar su entrega, pero que los funcionarios responden con disparos. En el lugar se encuentran civiles, según narra en otro de los videos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.