Foto referencial
COMPARTE

Ante la decisión del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup de participar en las elecciones regionales que se realizarán en diciembre, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello respondió al líder opositor.

A través de un tuit, Cabello señaló que la oposición cantó fraude en los pasados comicios electorales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pero planea participar en las elecciones regionales, lo cual el oficialista catalogó como ilógico. ·”Tanta ignorancia me abruma, ayúdenme: la oposición un día dice que el CNE hizo fraude y ahora que participarán en las elecciones regionales” expresó.

Más temprano, Ramos Allup aseguró que su partido estará presente en la elecciones para las gobernaciones debido a que a su juicio, no se puede regalar espacios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.