(Foto @dcabellor)
COMPARTE
Diosdado Cabello, diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que el simulacro de votación de la Asamblea Nacional Constituyente representa “una fiesta popular y revolucionaria” y a su juicio “contrasta con la criminalidad y violencia de la derecha”.
Cabello participó en dicha actividad en la sede principal de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde dijo que la asistencia del próximo 30 de julio será masiva.

Por otro lado, expresó que la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democráctica (MUD) es una consulta sin “efecto jurídico”.
”Es una consulta interna que no tiene efecto jurídico, vinculante y práctico y lo triste es que en esa consulta interna nadie va a saber cuántos están participando”, manifestó.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.