Foto Twitter
COMPARTE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, expresó este martes su gesto de solidaridad a Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo luego que fuera sancionado el lunes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Hermano Tareck los ataques contra tu persona deben fortalecerte, te atacan así porque no eres traidor. Mi total apoyo a ti y a tu familia”, escribió en Twitter.

Cabello agregó que no le sorprende una agresión contra la “patria de Bolívar”.

El Aissami se convirtió este lunes en el funcionario de cargo más alto del Gobierno venezolano sancionado por Washington y en este caso se trata de un castigo impuesto por el Departamento del Tesoro de EE.UU. tras lo que dice ser una investigación de años en la que se señala al vicepresidente de jugar un papel significativo en el tráfico de drogas.

EE.UU. asegura que El Aissami ha sido supervisor y poseedor de envíos de más de 1.000 kilogramos de narcóticos desde Venezuela a México y Estados Unidos, mientras que el empresario venezolano Samark López es señalado de ser “testaferro” del vicepresidente y de dar material, apoyo financiero, bienes y servicios al narcotráfico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.