(Twitter)

El Cabildo Abierto en la urbanización Tazajal del municipio Naguanagua se realizó a una sola voz al gritar: “Fuera El Usurpado”.

Los miles de ciudadanos asistentes al encuentro dijeron estar listos para el próximo 23E apoyando a la Asamblea Nacional y a su presidente, diputado Juan Guaidó.

En Carabobo despierta la esperanza, expresaron los seguidores del Frente Amplio que invitaron este viernes 18 a continuar con el cronograma de actividades, para el consenso y participación activa de los venezolanos en esta lucha por la libertad y el regreso de la democracia al país.

Gustavo Mercado, ex presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua destacó que: “Si se puede, nadie nos va a robar nuestra voluntad de cambio”, mientras se congregaban en el Parque Geraldín Moreno, de Tazal, el cual honra la memoria de esta joven universitaria víctima de la brutal represión del Gobierno en manos de funcionarios de la Guardia Nacional.

Marlon Díaz, presidente de la FCU-UC y su comitiva universitaria también estuvo presente en los recorridos con los Cabildos Abiertos, este jueves en Naguanagua, San Diego y Valencia.

El líder estudiantil carabobeño dijo: “El camino es largo, pero tenemos el lápiz listo para escribir una página heróica en la historia de Venezuela”.

Cronograma de Cabildos Abiertos del Frente Amplio Carabobo para este viernes 18E en Valencia, Naguanagua, Libertador, Puerto Cabello y San José Mora (Morón)

Parroquia San Blas Valencia
Lugar: Plaza Páez de San Blas
Fecha : Viernes 18 Enero
Hora : 4:00 pm

Parroquia Miguel Peña Valencia
Urb. Fundación Mendoza
Lugar: Cancha de Fútbolito
Fecha:Viernes 18 Enero
Hora : 5:00 pm

Municipio Naguanagua
Urb. La Campiña
Lugar : Cancha La Campiña
Fecha: Viernes 18 Enero
Hora: 6:00 pm

Municipio Puerto Cabello
Lugar: Plaza La Concordia
Fecha: Viernes 18 Enero
Hora : 3:00 pm

Municipio Juan José Mora
Morón
Lugar: Plaza El Zancudo
Fecha: Viernes 18 Enero
Hora : 10:00 am

Municipio Libertador
Lugar: Urbanización la Esperanza
Fecha : Viernes 18 Enero
Hora: 5:00 pm

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.