Barinas - Anzoátegui - Mérida - Miranda - Aragua - Sucre - Carabobo - Yaracuy - Táchira son parte de los Estados que hoy alzaron su voz. (Cortesía)

Que sepa el pueblo de Venezuela que esta Semana Santa seguiremos trabajando. Este 19 de Abril tendremos un nuevo cabildo abierto para ver cómo han avanzado los balances, para seguir en el cese de la usurpación, publicó el presidente interino Juan Guaidó en su cuenta twitter, para invitar a los ciudadanos de todo el país a participar en este importante evento. En Valencia la reunión será en la Plaza Santa Rosa a partir de las 10:00 a.m..

Para que exista entrada de ayuda humanitaria quieres decir que existe una crisis humanitaria, eso significa una emergencia humanitaria nosotros tenemos denuncias e indicadores para que se reconozca la crisis humanitaria. ¿Cómo de un día para otro la ONU reconoció lo que estaban sufriendo 7 millones de venezolanos? Este régimen no protege a nadie, hoy ingresó la ayuda humanitaria porque fue visibilizada la crisis. Ellos crearon la emergencia compleja, ya no hay retórica que aguante semejante abuso contra el pueblo de Venezuela, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional

Hoy con mucha responsabilidad celebramos el esfuerzo de los venezolanos por exigir sus derechos. Que la ayuda llegue a los más vulnerables y esperemos que la Cruz Roja no se preste al juego político de un régimen que está en sus últimos días, dijo Guaidó.

 

 

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.