COMPARTE

En capilla ardiente este sábado, el Concejo Municipal de Valencia rindió homenaje póstumo al edil Orlando Tortolero (PSUV), quien falleció el pasado jueves por complicaciones renales.

Los concejales fueron los primeros en montar la guardia de honor al lado del féretro, que se ubicó en el salón de sesiones, y luego le correspondió a miembros del Consejo Legislativo del Estado Carabobo.

Lo mismo hicieron funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, trabajadores de la alcaldía, militantes de la juventud del PSUV y trabajadores del cabildo.

El presidente del concejo, Fernando Núñez, tomó la palabra para destacar las virtudes que como dirigente político y como persona, tuvo Orlando Tortolero. Dijo entre otras cosas que el edil fue más que un compañero de trabajo, porque en ocasiones orientaba al resto de los concejales sobre diversos tópicos.

Mariela Domínguez (AD) aseguró que en cada una de las sesiones del cabildo existía mucha camaradería, por lo que estima que en lo adelante no serán iguales. Se unió al dolor de la familia del concejal fallecido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.