Cabrera es pieza clave de equipo. Foto cortesía Líder en Deportes.

El venezolano Miguel Cabrera se quedó a un imparable de convertirse en el jugador número 33 en conectar 3,000 hits en la historia de las Grandes Ligas, en una fecha en la que José Ramírez pegó su segundo grand slam en lo que va de contienda y el japonés Shohei Ohtani mostró sus cualidades desde el montículo.

Tigres 3-5 Yankees

El toletero venezolano Miguel Cabrera disparó tres imparables y se colocó a un hit de los 3,000 en su carrera en las Grandes Ligas, pero no pudo evitar que los Tigres de Detroit cayeran ante los Yankees de Nueva York.

Cabrera disparó sencillos en sus primeros tres turnos al bate, antes de poncharse en la octava entrada para terminar el encuentro con tres imparables en cuatro veces al bate, registrando 2,999 hits en su carrera en las Grandes Ligas.

El venezolano ahora podrá buscar su imparable 3,000 este jueves cuando nuevamente se enfrente a los Yankees.

Anthony Rizzo disparó cuadrangular y remolcó dos carreras para los Yankees, que ganaron por segunda noche consecutiva ante el equipo de Detroit

Guardianes 11-1 Medias Blancas 

El dominicano José Ramírez conectó su segundo grand slam de la temporada para encabezar la victoria de los Guardianes de Cleveland por paliza 11-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, el el primero de dos partidos que disputaron ambos equipos este miércoles.

Ramírez disparó su cuadrangular productor de cuatro carreras en la segunda entrada,contra el zurdo Dallas Keuchel (1-1), coronando un rally de 10 anotaciones en ese episodio para los Guardianes. Para Ramírez este fue su cuarto jonrón de la temporada y su segundo con tres compañeros en las bases.

La única anotación de los Medias Blancas en el encuentro la empujó el torpedero Tim Anderson, con un doble al prado al jardín central en la sexta entrada.

Astros 0-6 Angelinos

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani, mostró su dominio desde el montículo y remolcó dos carreras para que los Angelinos de Los Ángeles superaran por blanqueada a los Astros de Houston.

Ohtani (1-2) lanzó seis entradas de apenas un imparable y retiró a 12 bateadores por la vía del ponche, para lograr la victoria desde el montículo, mientras con el bate, el toletero japonés conectó un doble impulsador de dos carreras en la primera entrada, para contribuir al éxito del conjunto de Los Ángeles.

El receptor Jason Castro pegó el único hit de los Astros en el partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.