Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit. / Foto cortesía lapatilla.com

Con solo pararse en el plato, Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit, tiene la posibilidad de seguir igualando marcas emblemáticas en la MLB.

Pese a irse en blanco, el bateador de 38 años, en la victoria del jueves 5 de agosto ante los Medias Rojas de Boston 8 a 1, recibió un boleto y que al pisar el home en una ocasión igualó al Salón de la Fama, Frank Thomas, en el puesto 75 de la historia con 1494 anotadas.

El inicialista de Detroit alcanzó esta marca en la misma cantidad de campañas que el “Big Hurt” (19) y ahora va tras los pasos de Nap Lajoie, quien entre 1896 y 1916 registró 1504 carreras anotadas.

Este 6 de agosto, Cabrera y sus tigres se enfrentarán a Cleveland, donde el venezolano buscará llegar a la marca de 500 jonrones, solo dos bambinazos lo separan de la mítica cifra. Frente al conjunto de los Indios les ha conectado 50 jonrones en su carrera de 19 años.

En lo que va de segunda mitad (17 encuentros), el “Tigre Mayor” batea para .305, producto de 18 imparables en 59 turnos al bate con trío de dobles, cuatro jonrones y 17 impulsadas.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.