Cabrera está a 43 imparables de arribar a los 3.000. Foto cortesía: Las Mayores.

Este miércoles, el primera base venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis, en juego de serie interligas.

Sólo dos días después de conectar su jonrón número 500, Cabrera conectó el número 501 en su carrera. En la tercera entrada pegó el batazo ante un slider de 79 millas por hora del abridor Jack Flaherty hasta el Big Mac Land, que es el nombre de la cubierta superior del jardín izquierdo.

Su batazo voló 423 pies, fue su segundo jonrón más largo esta temporada. La victoria se la acreditó el abridor Casey Mize (7-6) en cinco episodios. Por los Cardenales, la derrota fue para el mismo abridor Flaherty (9-2) en dos episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.