Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit. / Foto archivo

Con su doblete 16 de la temporada y el 597 de por vida, Miguel Cabrera superó este lunes la marca del cinco veces All Star Luis González.

En el revés de los Tigres frente a los Medias Blancas 8-7, Miggy terminó de 4-2 con sencillo y doble para seguir avanzando a cifras redondas que solo maneja la élite del beisbol profesional.

Cabrera quedó en solitario en la posición 18 del ranking de los bateadores con más dobletes en toda la historia. A solo tres del club de los 600 y a cuatro del legendario Barry Bonds.

Por otro lado, su marca de incogibles se extendió a 2986, uno menos que el inmortal Sam Rice, que ocupa la posición 33 en la lista de los más hiteadores de todos los tiempos.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.