Miguel Cabrera y Francisco Rodríguez
Miguel Cabrera y Francisco Rodríguez ayudaron en la victoria de los bengalíes
COMPARTE

Miguel Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada tras recibir un lanzamiento cerrado en la primera, y los Tigres de Detroit superaron el viernes 7-6 a los Indios de Cleveland, propinándoles a los campeones de la Liga Americana su sexta derrota en siete juegos.

Las tensiones crecieron después de sólo tres bateadores cuando el venezolano les gritó y les hizo un gesto a los Indios en su dugout tras recibir un lanzamiento muy cerrado que le envió el pitcher Trevor Brauer. Cabrera le volvió a gritar a los de Cleveland cuando la entrada concluyó, por lo que el umpire emitió advertencias a los dos equipos.

En el quinto capítulo, Cabrera envió un lanzamiento de Bauer (0-2) a las gradas del jardín derecho para darle a Detroit una ventaja de 4-0. El sudamericano, que fue abucheado tras el incidente de los gritos, recorrió las bases trotando lentamente.

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera jonroneó por segunda jornada consecutiva./Foto: AFP

Alex Ávila añadió un jonrón de dos carreras en el sexto capítulo para Detroit, que disputó su primer partido nocturno en la campaña.

Daniel Norris (1-1) permitió dos imparables en seis entradas en blanco.

El venezolano Francisco Rodríguez toleró un grand slam del bateador emergente Lonnie Chisenhall en la novena entrada, pero ponchó a Austin Jackson y se embolsó su cuarto salvamento.

Por los Tigres, Cabrera de 3-2, con una anotada y tres impulsadas. Víctor Martínez de 5-0. William Cuevas, quien fue llamado desde las menores el jueves, fue castigado en apenas un tercio de labor permitiendo tres hits y cuatro carreras limpias además de un ponche.  

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.