Miguel Cabrera, toletero estrella de los Tigres de Detroit (Foto Cortesía freep.com)

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera y el primera base Jeimer Candelario conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Tigres de Detroit derrotaron 4-2 a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego de una doble cartelera.

Con su victoria los Tigres “barrieron” a los Mellizos después de que les ganaron 8-2 en el primer juego de la tarde.

Cabrera (5) sacó la pelota del campo en el quinto episodio contra los lanzamientos del relevo Tyler Duffey, con un corredor a bordo, con un out en la entrada.

El venezolano, que pegó 2 de 3 y que terminó con dos remolcadas, pisó la registradora en dos ocasiones.

Candelario (3) hizo sonar la pelota en el tercer episodio, con un compañero en el camino.

La victoria se la acreditó el abridor Tarik Skubal (1-1) en cinco episodios.

Por los Mellizos el bateador designado dominicano Nelson Cruz (13) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, contra los lanzamientos de Skubal.

La derrota fue para Duffey (1-1) en dos tercios de entrada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.