(Foto: Twitter)
COMPARTE

El final de la jornada de manifestaciones de este jueves culminó con el sonar de las cacerolas en diferentes estados del país como muestra del rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro.

En Caracas, Miranda, Carabobo los ciudadanos tomaron sus ollas y ante la actitud represiva de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron las ollas y manifestaron su repudio a las acciones del Gobierno Nacional.

En diferentes zonas de la Capital efectivos de la GNB tomaron acciones represivas contra los manifestantes quienes colocaron barricadas en la avenidas de la parroquia El Paraiso, El Valle.
En los edificios de El Paraíso proyectaron frases como “Maduro  Dictador”, “GNB, uds no pasan hambre?” acompañadas del sonido de las cacerolas.

En Los Teques ciudadanos activaron la quema de cauchos y basura como protesta en contra del gobierno. En Baruta ciudadanos informaron en las redes sociales que presuntos colectivos se se trasladaron al lugar.

En el municipio Naguanagua del estado Carabobo en horas de la noche vecinos de la urbanización La Granja colocaron barricadas en la avenida Universidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.