Las fotos de una mascota de Vietnam abrieron un debate entre usuarios de las redes sociales. El dilema de los internautas es si se trata de un perro o un gato.

El aspecto físico de la mascota, llamada ‘Dúi’, con acolchado pelaje y orejas puntiagudas, la convirtió en un fenómeno viral en la Red mediante ‘su propia cuenta’ en Facebook, que ya tiene más de 100 mil seguidores pese, que la crearon hace una semana.

 https://www.facebook.com/103558797909612/videos/1234000976798121/

Según confirmaron los propietarios Hai Anh y Tuan a la edición británica de Metro, ‘Dúi’, que tiene dos meses y medio, es una mezcla de una raza de perros de Vietnam, conocida como ‘H’mong’, can de patas cortas, y otra llamada ‘Dingo’.

“Es un cachorro feliz y dulce, le encanta jugar con otros perros, incluso perros grandes, y es muy amable con los humanos”, relatan los dueños.

 Con información de RT




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.