Miguel Montero fue uno de las figuras ofensivas de Cachorros con cuadrangular./Foto: AFP
COMPARTE

Albert Almora Jr. abrió el 13er inning con un doble y anotó tras un mal tiro del torpedero Freddy Galvis, con lo que los Cachorros de Chicago se impusieron el jueves 5-4 ante los Filis de Filadelfia.

Kris Bryant tuvo una tarde de cuatro hits, el venezolano Miguel Montero disparó un jonrón (tercero del año) y produjo dos carreras por Chicago, que estiró a tres su racha de victorias.

Matt Szczur y Addison Russell aportaron dobletes remolcadores.

Almora dio su doble ante el relevista dominicano Joely Rodríguez (1-1) y se mantuvo quieto en la base tras un machucón de Javier Báez. Ben Zobrist recibió el boleto intencional y Szczur conectó un rodado fuerte hacia el segunda base César Hernández, quien tiró hacia a Galvis para el out en la intermedia. Al tratar de completar el doble play que hubiera puesto fin al inning, Galvis hizo un tiro que picó frente a la inicial y acabó en territorio de foul.

Koji Uehara (1-2), el octavo de pitcher de Chicago, se acreditó la victoria al sacar tres outs seguidos.

Por los Filis, César Hernández de 7-4, dos anotadas y estafada (4); Odúbel Herrera de 7-2 con doble (6); y Freddy Galvis de 6-1 y par de errores (3). Jeanmar Gòmez lanzó dos entradas en blanco permitiendo dos hits, además de un boleto y un abanicado.

Por los Cachorros, Miguel Montero de 3-1, una anotada y dos impulsadas; y Willson Contreras de 2-0.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.