Aguas negras por todos lados.
 Dirigentes del partido político Camina, en compañía del diputado Carlos Lozano, visitaron diversas parroquias de la entidad para atender las denuncias de los vecinos debido al colapso de servicios.
Fernando Tapia, coordinador de la organización en el municipio Valencia, explicó que los carabobeños se encuentran inmersos en una desidia absoluta que ha afectado considerablemente a sus comunidades
“Las parroquias de Valencia están  duramente golpeadas por la ineficiencia, las más afectadas son Santa Rosa, La Candelaria, Miguel Peña y Rafael Urdaneta, por lo que es una situación caótica lo que están viviendo sus habitantes, debido a que no existe ningún organismo competente que de la cara ante las denuncias que diariamente presentamos en materia de gas, aguas servidas, recolección de desechos sólidos, seguridad y cortes de la energía electrica”, indicó  Tapia.
Durante las visitas el coordinador y su equipo constataron el terrible estado que presentan sectores como La calle cantaura en La Candelaria y barrio Bicentenario en Miguel Peña ante el desborde de aguas negras en las principales avenidas.
” Estas calles son intransitables, las aguas servidas llegan hasta las viviendas, ocasionando epidemias en adultos, ancianos y niños, lo que genera una mayor crisis en sector de la salud, que para nadie es un secreto está  terriblemente colapsado y no hay con qué  atender los padecimientos de las personas”, explicó.
Además resaltó  que la escasez de suministro de gas tiene a una cantidad considerable de carabobeños cocinando a leña, poniendo aún más en riesgo su salud, y por otro lado expresó que los cortes eléctricos han afectado las ventas de los comerciantes.
“No hay responsables ante la crisis del gas y mucho menos a la crisis eléctrica, que ha acabado con un sinfín de negocios que cerraron sus puertas por no poder seguir batallando con todas estas calamidades”,  señaló.
Finalizó  haciendo un llamado a las autoridades competentes a dar una pronta solución a todos estos problemas, ” Nosotros como líderes que estamos verdaderamente cerca de las comunidades le solicitamos a los gobernantes de turno que le cumplan a los vecinos y dejen de contribuir con el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos, los carabobeños merecemos vivir dignamente”.
Con nota de prensa de Camina



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.