Foto cortesía: El Tiempo.

En la madrugada de este sábado fue hallado el cadáver de una mujer decapitada, en el sector Las tres Letras de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El cuerpo de la fémina, se encontraba sin cabeza, maniatado y envuelto en plástico.

La víctima fue identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares, quien estaba desaparecida desde el miércoles 05 de agosto.

El periodista Román Camacho describió a través de un tuit, que al lado del cadáver de la mujer había un cartón con un mensaje para las autoridades, el cual decía: “Por sapa, ahora vamos por ti, Duglas Municipal, PHS”.

El sujeto que firmó la misiva, identificado como “PHS”, es integrante de la banda “Los Pelitos”, quien presuntamente también es el responsable del asesinato de dos personas en la vía de Ocumare.

De la misma forma se le atribuye la muerte del funcionario de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) Eryin Sandoval, ocurrida la noche del 18 julio, según Camacho.

Vale acotar que, en todos los crímenes, “PHS” dejó cartones con mensajes en contra de las autoridades policiales y sus informantes.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.