Autoridades hallan cadáver en descomposición de una mujer en Puerto Cabello
/ Foto: Archivo

El pasado miércoles, las autoridades hallaron el cadáver en descomposición de una mujer en un terreno baldío, situado al lado de la autopista sentido Muelles-Sorpresa en el municipio Puerto Cabello. La víctima quedó identificada como Deysi Maribel Maduro Sequera, quien se encontraba desaparecida desde hace días.

Resalta la web de Caraota Digital que los transeúntes de la zona resultaron los primeros en visualizar el cuerpo sin vida, y notificaron de inmediato al Cicpc, que se trasladó al sitio y verificó la información suministrada. Acto seguido, los funcionarios realizaron el levantamiento correspondiente y, con ello, iniciaron las averiguaciones del caso.

Dos mujeres asesinadas en una semana

La muerte de Maduro Sequera estremeció a la comunidad de Puerto Cabello, debido a que se han reportado dos mujeres muertas en lo que va de la semana.

La primera ocurrió el pasado lunes 19 de abril, cuando Franyelis Vásquez de 18 años de edad terminó asesinada por su pareja. Hasta el momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Puerto Cabello no se ha pronunciado respecto a este caso.

Con información de Caraota Digital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.