El cuerpo en avanzado estado de descomposición de la adolescente Scarly Adalin González Lucena, de 13 años de edad, fue hallado en una zona boscosa del sector Puerta Negra, Turgua, comunidad El Estanque, área rural de El Hatillo.

La jovencita, estudiante de 6to grado, estaba desaparecida desde el 10 de julio, cuando salió de la casa de su padre, en el mismo municipio.

Un morador que percibió el mal olor se dirigió al lugar y la encontró, casi en estado de osamenta.  Estaba semienterrada, a la intemperie, a más de 600 metros de la casa de la madre.

Las autoridades fueron notificadas, acudieron funcionarios del Cicpc y de la Policia de El Hatillo, y el cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte para determinar la causa de muerte.

Seis personas, allegadas a la familia están siendo interrogadas en la División de Homicidios del Cicpc para esclarecer el hecho.

Se supo que hace un tiempo la niña le confesó a un familiar que un allegado a la casa la acosaba sexualmente y aunque se hizo la denuncia la investigación no prosperó por la falta de comparecencia de la parte agraviada.

La menor vivía con su madre y el padrastro y hace algún tiempo se fue a la casa de su padre biológico, de donde salió la mañana del 10 de julio.

Esa noche no regresó y comenzaron a buscarla infructuosamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.