(Foto Referencial)
COMPARTE

El cadáver de una mujer fue encontrado este viernes en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 110, sentido Caracas – Valencia. No tenía ningún documento con el cual ser identificada.

A través de una llamada anónima al servicio 911 los funcionarios de Aragua fueron avisados de la presencia del cuerpo a unos 100 metro de la orilla de la carretera.

Los funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar. La mujer tenía el cabello negro, usaba un pantalón jean con una correa rosada y un top marrón, no portaba calzado, pero a su lado se encontraban unas sandalias de color negro.

Tras la llegada de la policía de Aragua también se hicieron presentes en el lugar del hallazgo efectivos de la GNB y PNB, quienes coordinaron con los sabuesos del Cicpc el levantamiento de la occisa.

Por las condiciones que presentaba el cuerpo, las autoridades presentes en el sitio presumen que tenía una data de muerte de más de 48 horas. La fémina tenía los pies atados con una tira de tela, lo que hace presumir que estaban en presencia de un homicidio, pero será a través de la autopsia que se determine la cauda de muerte.

El Aragueño




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.