Niña ahogada
(Foto Referencial)
COMPARTE

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este viernes en una de las calles de la urbanización Parque Valencia.

El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza. Familiares lo identificaron como Juan Salinas de 31 años, quien dejo una niña en orfandad.

Salinas se desempeñaba como taxista, se presume que salió a hacer una carrera hacia la urbanización cuando falleció.

Esta versión resultó dudosa para los vecinos de la urbanización porque la muerte ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada y no se encontró ningún vehículo abandonado en el sector.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver.

Habitantes el lugar denunciaron que durante la noche de este jueves se escucharon disparos en la urbanización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.