CHET
Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) (Foto: Archivo)

Este viernes cinco cadáveres fueron ingresados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Entre los casos se encuentran dos fallecidos por arma de fuego, dos por armas blancas y una persona que murió en accidente de tránsito.

Los asesinados por arma de fuego quedaron identificados como Yosbel David Hernández Mejía, de 19 años, en el sector Santa Eduviges de la parroquia Miguel Peña, y Garande Andrés Pinto Álvarez, de 25 años, fallecido en la urbanización El Rincón, sector 1 avenida 1 de Bejuma.

En la lista se suma un menor de edad de 17 años y otro sujeto no identificado, que murieron por herida de arma blanca.

Mientras que Alberto José Rodríguez Guerra, de 29 años, falleció en el centro hospitalario, al caer de un vehículo en marcha.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.