Autoridades hallaron dos cadáveres en una zona boscosa de Barlovento, estado Miranda
/ Foto: Cortesía

La policía científica halló, este lunes 2 de noviembre, en horas de la tarde, un par de cadáveres de sexo masculino en la Laguna del Conde, una zona boscosa ubicada en la parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

Señala la web del diario El Nacional que a una de las víctimas se le identificó como Eduardo José Pérez Sangroni, funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana.

El funcionario estaba adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y al Grupo de Acciones Especiales (Gaes) de la región capital.

Segunda víctima sin identificar

A la otra víctima, también del sexo masculino, no se le ha identificado aún. No obstante, trascendieron ciertos detalles físicos que podrían facilitar el procedimiento.

Se trata de un hombre de tez trigueña, cabello liso, corto, de contextura regular y de 1,75 de estatura.

Ambos occisos prestaban heridas por arma de fuego. La investigación sobre lo sucedido sigue su curso.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.