Cadena
Foto cortesía de: Armando Díaz Sandoval
COMPARTE

Una cadena humana impide el paso hacia el Centro Comercial Shopping Center de Prebo. Es otro de los puntos destacados de la entidad Carabobeña y en donde más personas se congregan.

Desde muy temprano los vecinos de las zona se aproximaron a la Avenida Andrés Eloy Blanco, una de las principales vías de Valencia. Alrededor de 30 personas se han apostado en las esquinas y han entrelazado sus manos en señal de unión y protesta.

Lea también: Tres heridos de perdigones en represion de Policía de Carabobo en Tazajal

Desde el 04 de abril el país se ha manifestado sin cesar, de diferentes maneras y con variados resultados, por lo general estos terminan en represión, violencia y muerte. Carabobo, Anzoátegui, Táchira y Caracas son algunas regiones en las que la protesta ha trascendido los límites de lo pacífico para terminar con gases lacrimógenos, perdigones y personas heridas.

Algunos de los puntos de encuentro son: Redoma de Guaparo, Torre Bod, Tijerazo, Paseo La Granja, Cedeño, Embotelladora, La Pradera, Espiga de Oro y Shopping Center.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.