(Cortesía)

Como José Manuel López, alias “El Manolo”, fue identificado el presunto delincuente que falleció, tras resistirse a su captura en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda.

El hecho ocurrió cuando sabuesos de la Subdelegación Los Teques se encontraban en las adyacencias de la urbanización Club de Campo, realizando labores de investigación para dar con su ubicación, dado que se encontraba solicitado por robo y hurto.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó en su cuenta Instagram que el hombre optó por hacer frente a la comisión y resistirse a ser detenido, resultando herido en el intercambio de disparos y luego fallecer.

El sujeto era integrante de una banda que mantiene en constante zozobra a los habitantes de la urbanización Club De Campo cometiendo múltiples robos, robos de vehículos y hurtos, en lo que se encontraba investigado.

Durante el procedimiento se incautó el arma con la que da inicio al intercambio de disparos, siendo esta una pistola calibre 7.65, la cual será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si guarda relación con otros hechos delictivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.