(Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, el peruano Luis Carranza, designó a la venezolana Gladis Genua como la nueva directora representante de la institución en Bolivia.

Genua reemplaza al ecuatoriano Emilio Uquillas, que estuvo en el cargo durante nueve años, según un comunicado enviado hoy por la institución a los medios.

La venezolana manifestó que impulsará una agenda de trabajo por el desarrollo del país, de acuerdo al comunicado

“Me complace ponerme al servicio de otro país accionista de CAF para seguir impulsando la implementación de una agenda de trabajo dinámica orientada a apoyar el desarrollo sostenible y sustentable y contribuir así a continuar profundizando las relaciones entre CAF y Bolivia”, dijo Genua.

Genua fue directora representante de la CAF en Uruguay, dirigió el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones de Venezuela y también trabajó en la Secretaría General de la Comunidad Andina.

La representante del organismo financiero tiene formación en economía, una maestría en políticas públicas y otros estudios en finanzas y negocios internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.