Foto: AFP
COMPARTE

 Lance Lynn lanzó seis dominantes innings y el venezolano José Martínez conectó un jonrón y produjo tres carreras para que los Cardenales de San Luis derrotasen el domingo 3-2 a los Diamondbacks de Arizona, consiguiendo su quinta victoria en siete partidos.

Lynn (9-6), cuyo nombre ha sonado en rumores de canje, toleró dos carreras y cuatro hits. No ha permitido más de dos carreras limpias en cada de una de sus últimas seis salidas. Lynn retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó para quedar con marca de 5-0 de por vida contra Arizona.

Martínez bateó un jonrón de dos carreras en el cuarto para igualar el juego, y luego añadió el elevado de sacrificio con el que Jedd Gyorko anotó la carrera de la decisiva. Taijuan Walker (6-5) permitió tres carreras y cuatro hits en 5 2/3 innings. Ponchó a 10.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0; y Gregor Blanco de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 4-1, una anotada. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, una anotada.

Con información de Lasmayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.