José Martínez mostró su poder ante Cascabeles en la jornada sabatina./Foto: AFP

José Martínez disparó un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro remolcadas para que los Cardenales de San Luis cortaran una racha de cuatro triunfos seguidos de los Diamondbacks de Arizona, al derrotarlos el sábado por 5-3.

Ningún encuentro en San Luis se había disputado con una temperatura tan baja en la historia. El termómetro marcó 37 grados Fahrenheit (2,7 Celsius) a la hora del primer lanzamiento, y el viento provocaba que la sensación térmica fuera de 29 (menos 1,6).

El récord anterior en esta ciudad se remontaba al 16 de abril de 1961, en un encuentro ante Cincinnati.

Michael Wacha (1-1) superó en el duelo de pitcheo a Zack Greinke (1-1) pese a igualar la peor marca de su vida, con cinco boletos. Cuatro de las bases por bolas que entregó Wacha llegaron en los primeros dos innings.

Bud Norris ponchó a sus tres rivales para apuntarse su primer salvamento de la temporada.

El jonrón de tres carreras del venezolano Martínez coronó un ataque de cuatro anotaciones en el tercer acto, para que los Cardenales tomaran la ventaja por 5-2.  Para “Cafecito” fue su segundo estacazo en la presenta campaña.

Por los Diamondbacks, David Peralta de 4-0 con una anotada. 

Por los Cardenales, Martínez de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

 

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.