José Cafecito Martínez, llegó este miércoles a las 200 carreras impulsadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Martínez que juega para los Tigres de Aragua en esta zafra ya había hecho parte del trabajo (180 CI) estando en las filas de Tiburones de la Guaira, conjunto con el que estuvo por 12 temporadas, reseñó Líder en Deportes.

El toletero criollo se encuentra entre los tres mejores bateadores de la actual temporada con .359.

Junto a Freddy Fermín que actualmente está en la rotación de los Leones del Caracas y al bateador de los Navegantes del Magallanes Alberth Martínez .

Después del encuentro ante Leones de este miércoles en el Universitario Martínez aseguró que en Tigres están haciendo mejor las cosas.

”Se esta haciendo lo posible por ayudar al equipo a ganar los encuentros, escoger mejor los pitcheos ser agresivos ese es el plan de un equipo ofensivo”.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.