Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano José “Cafecito” Martínez disparó un par de jonrones solitarios y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes 6-0 a los Cerveceros en el primer juego de una doble cartelera.

Martínez la sacó en el quinto y octavo innings para el primer juego de múltiples jonrones en su carrera. Añadió un elevado de sacrificio en el sexto.

El batazo de 415 pies que Martínez que conectó por banda contraria hacia el derecho puso en marcha un racimo de tres carreras de los Cardenales en el quinto. Matt Carpenter prosiguió con un doblete remolcador y anotó con el sencillo de Dexter Fowler.

Martínez la desapareció por segunda vez en el octavo, un batazo de 436 pies por el bosque izquierdo.

Con la actuación del día, el también jugador de los Tiburones de La Guaira en la pelota rentada llegó tres vuelacercas y nueve remolcadas durante la actual zafra, además dejó su promedio en .282.

El derecho Lance Lynn (5-3) tuvo problemas de control al expedir cuatro boletos, pero pudo sortear un aprieto de bases llenas con un out en el quinto. Lynn acabó con ocho ponches.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 3-0; Hernán Pérez de 4-2; y Jesús Aguilar de 1-0.

Por los Cardenales, José Martínez de 3-2, dos anotadas y tres impulsadas.

Con información de Las Mayores 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.