La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) informó que los productores de café han recurrido al trueque para poder movilizar sus insumos y materia prima por la escasez de combustible que vive Venezuela.

La directora de Café de  Fedeagro, Diolegdys Páez, señaló que los productores pagan un quintal de café por dos envases de gasolina, reseñó el portal minutaagropecuaria.com.

“Es una realidad que existe por las fallas en la distribución de combustible en el país”, manifestó.

Páez expresó que quienes no pagan con café deben cancelar hasta 2.000 y 3.000 bolívares por litro de gasolina, ya que quienes deciden esperar en estaciones de servicio pasan hasta ocho días en colas para poder surtir de combustible.

Cafetaleros del país han tenido que recurrir al trueque para poder movilizar sus insumos y materia prima  por la escasez de combustible que vive Venezuela.

Diolegdys Páez, directora de Café de  la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), denunció que los productores pagan un quintal de café por dos envases de gasolina.

“Es una realidad  que existe por las fallas en la distribución de combustible en el país”, aseveró.

Asimismo, Páez dijo que quienes no pagan con café deben cancelar hasta 2.000 y 3.000 bolívares por litro de gasolina, ya que quienes deciden esperar en estaciones de servicio por surtir sus unidades de combustible pasan hasta ocho días en colas para poder surtir de combustible, reseñó minutaagopecuaria.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.