(Foto AFP)
COMPARTE

Irene Olazo encaró a Carlos Ocariz con la intención de saber si dice la verdad o miente sobre la detención de su esposo Juan Carlos Caguaripano Scott, quien fue capturado el pasado 11 de agosto junto a teniente Yefferson García Dos Ramos en el municipio Sucre del estado Miranda, tras ser acusados del asalto a la 41 Brigada Blindada de Naguanagua.

“Es una oportunidad muy grande que Dios me acaba de dar”, expresó Olazo en una asamblea donde participó Ocariz, quien es alcalde de Sucre, municipio donde arrestaron a Caguaripano.

Frente a Ocariz, Irene Olazo lamentó haber escuchado la versión del dirigente sobre lo que pasó con su esposo, a quien llamó el héroe que parió la Patria. “Ese señor es mi esposo, persona que tiene 29 días detenido, no fue el 3 de agosto, usted estaba con su hijo el 11, día que mi esposo fue aprehendido”, comentó.

A Ocariz le dijo que desconoce si él tiene una versión diferente a la que maneja el tribunal, y desconoce si le mintió a la policía o si simplemente no le importó aclarar qué fue lo que pasó con él.

Carlos Ocariz, sin embargo, sí explicó qué ocurrió. En Vladimir a la 1 indicó que tanto él como la policía de Sucre desconocían la identidad real de los dos sujetos que detuvieron en un vehículo por tener armas de fuego. “Se hizo lo que normalmente se hace en esos casos pero no sabíamos quiénes eran”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.