Irene Olazo aseguró este martes que logró ver a su esposo el excapitán Juan Carlos Caguaripano Scott, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, mejor conocida como “La Tumba”.

Olazo afirmó en Twitter que tras 40 días detenido, Caguaripano está más vivo que nunca. Y resaltó que a pesar de las torturas físicas no lo pudieron doblegar. “Su fortaleza es admirable”, expresó.

Caguaripano, según dijo, se mantiene en pie de lucha por la libertad de Venezuela y agarrado de la mano de Dios. Le comentó que en una próxima visita hablará con más detalles sobre las torturas que sufrió.

La familia espera que le asignen un régimen visita.

Juan Carlos Caguaripano Scott fue acusado de terrorista por el Gobierno, tras asaltar la 41 Brigada Blindada de Naguanagua el 6 de agosto. Cinco días después fue arrestado en el municipio Sucre del estado Miranda, junto al teniente Yefferson García Dos Ramos.

Durante los 40 días que ha estado detenido, los padres y la esposa de Caguaripano han denunciado las torturas y la desaparición forzada del excapitán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.