El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, alertó sobre la caída brutal de las reservas internacionales del Banco Central de Venezuela.

Guerra detalló que el 2 de enero cerraron en $ 6.630 millones de los cuales líquidos menos de $ 1.000 millones. Así las cosas no hay como defender al bolívar frente al $. Señores la devaluación apenas ha comenzado…con el agravante que mientras más bolívares y petros emitan más intensa será la devaluación del bolívar. Explotó la burbuja. Lo ficticio no dura mucho tiempo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.