Hace unos días se dispararon las alarmas sobre un posible embarazo de Kylie Jenner. Aunque al principio había informaciones de todo tipo y su entorno prefirió no pronunciarse al respecto, algunos medios internacionales como TMZ o People, confirmaron que la menor del “clan Kardashian” y su novio, el rapero Travis Scott, estaban esperando su primer hijo. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios y sus seguidores más incondicionales se quedaron sin palabras al conocer la noticia, preguntándose si sería cierta o no.

Finalmente fue Caitlyn Jenner la que habló sobre el embarazo de su hija. Según publicó el diario The Sun, tales declaraciones las habría hecho a través de su representante, que ante la pregunta de cómo se había enterado la ex atleta olímpica, respondió: “Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo“.
Según dijo una fuente cercana a Caitlyn al portal Hollywood Life, “se quedó en shock y está preocupada por su hija pequeña, ya que su relación con Travis no es lo suficientemente estable y además no está convencida de que esté preparada para afrontar un cambio de vida tan grande”, además añadió “Cree que es demasiado joven para tener un bebé, y que debería haber esperado hasta que estuviera en un compromiso más a largo plazo (…) Piensa que le pasará factura“, recoge el citado medio, que también agregó: “Está preocupada porque realmente no han estado saliendo mucho tiempo, y un bebé podría suponer una gran tensión en su relación, pero Kylie cree todo lo contrario, que ella y Travis estarán juntos para siempre“.

También se habría pronunciado su madre, Kris Jenner. Según confirmó una fuente cercana a la revista People, la matriarca del clan “por supuesto apoyará a Kylie, pero aún se está adaptando a la sorprendente noticia”. Además, también está preocupada porque teme que su embarazo afecte al espectacular crecimiento que está teniendo su imperio de cosméticos. “Kylie ha trabajado muy duro para construirlo”, dice, y añade: “Kris no quiere que le perjudique”. Dicha fuente también asegura que las hermanas de Kylie, Kim, Kourtney, Khloé y Kendall, están “muy felices” por ella.
Mientras todos hablan de ella, y van un paso más allá asegurando que está esperando una niña y que nacerá el próximo mes de febrero, este fin de semana la hermana de Kim Kardashian quiso acudir al festival de música iHeartRadio para apoyar a su chico. Kylie fue fotografiada en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) luciendo una camsieta ancha de color gris y unos pantalones marrones de vinilo con zapatillas de deporte, un look muy cómodo pero quizá demasiado informal para lo que nos tiene acostumbrados la celebrity.

Pocas horas después de que algunos medios confirmaran la buena nueva, Jenner, que es una usuaria muy activa en redes sociales, recurrió a su perfil personal para compartir varias instantáneas que no han hecho más que alimentar los rumores. De hecho, muchos se preguntan qué es lo que quiere dar a entender, sobre todo con una de ellas, en la que sale junto a su amiga Jordy de lo más sonriente y levantándose un poco la camiseta para enseñar su abdomen. ¿Se animará a confirmar la noticia? Si no, el tiempo dirá si es verdad que la cigüeña visitará en los próximos meses la casa de las Kardashian.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.