(Foto cortesia)
COMPARTE

Durante la  protesta en Roca Tarpeya, la viceministra de alimentación, Jessica Ruíz, anunció que las cajas de comidas que lleguen no serán suficientes para abastecer a todas las familias caraqueñas. Realizó un listada de 15 personas para que fuesen los responsables de acudir a las reuniones con la finalidad de mejorar la distribución de los alimentos y repartición de los 80.000 perniles para las 250.000 familias.

“Quizá va a llegar a partir del 10 y nos corresponde a nosotros informarle a la comunidad, y con paciencia, porque no va a venir para las 37.000 (familias)”, informó Ruíz.

“El gobierno portugués no exporta pierna de cerdo ni a Venezuela ni a ningún país del mundo”, aclaró el ministro de Negocios Extranjeros de Portugal, Augusto Santos Silva, quien rechazó las acusaciones del presidente Nicolás Maduro de sabotear el envío de perniles.

Los cargamentos de pernil que se solicitó a la empresa de alimentos de Portugal, Raporal, no fueron enviados al país por deudas de encargos anteriores, adeudo de más de 40 millones de euros, según medios de ese país.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.