Cajeros sin efectivo para los clientes. (Foto: Leonardo Ortega)
COMPARTE

Este sábado las personas intentaban en vano conseguir billetes para pasar el fin de semana. Esperanzados llegaban a los cajeros automáticos. Pero se iban cabizbajos y con las manos vacías lamentando la situación. No había dinero.

Roberto Antichan hizo un tour por varios cajeros del Banco Mercantil, pero todos estaban únicamente habilitados para consultar el estado de la cuenta.

Los cajeros del Banco Fondo Común (BFC) y Mercantil no tenían efectivo en el Centro Comercial Profesional Avenida Bolívar. En el cajero de 100% Banco la historia fue la misma.

Cajeros desolados al no tener efectivo. (Foto: Leonardo Ortega)
Cajeros desolados al no tener efectivo. (Foto: Leonardo Ortega)

El Banco de Venezuela en la Torre Venezuela daba billetes de dos bolívares por taquilla, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.